Batismo em Nova Pampulha / Nueva Pampulha

Terça-feira, 17 de Dezembro de 2013

No dia 03 de novembro, 07 pessoas receberam a Cristo. Foram batizadas e acrescentadas à Igreja Local da Pampulha.

A igreja local passou todo o dia em um sitio, em confraternização, onde houve palestras, diversões, e um almoço compartilhado.

A tarde, do domingo, houve um batismo e sete pessoas desceram as águas.

A noite, já no templo, Um culto especial foi celebrado e a igreja recebeu os novos membros com o pacto de membresia.

Uma festa gloriosa! A igreja da Pampulha segue crescendo e dinamizando seus trabalhos. Esta igreja local conta agora com 144 membros.

A glória seja dada a Cristo nosso Salvador.

Pastores: Hernandes F. Filho & Leise Martins.

----

Sete personas que recibieron a Cristo, fueran bautizadas y se añadieron-se a la iglesia local de Pampulha en el 03 de noviembre passado.

La iglesia local pasó todo el día de sábado en un sitio, donde los hermanos gozaram de una comunión, donde hubo conferencias, entretenimientos, y un almuerzo compartido.

La tarde del domingo, hubo un bautismo y siete personas decieron por las àguas bautismales.

Por la noche, en el templo local, la iglesia recibió los nuevos miembros con el pacto de membresía.Un gozo tremendo tomo cuenta de la jente! La Iglesia de Pampulha sigue avanzando en el desarrollo de su trabajo.

Esta iglesia local ya cuenta con 144 miembros, y esta desarrollando proyetos de plantacion de nuevas iglesias, com tres mas pontos de predicacion.

La gloria se da a Cristo nuestro Salvador.

Pastores: Hernandes F. Filho & Leise Martins.